Emilio Seder

Me considero un Cocinero autodidacta, me inicio en  la cocina muy joven. La herencia familiar, mi curiosidad, la pasión por crear y el gusto por el buen comer generan mi afición por la gastronomía.

Más de 30 años deleitando a amigos y a familiares con mis  platos y siempre preocupado por buscar nuevas recetas que satisfagan a los paladares más exigentes en un entorno de buena camaradería.

Mi cocina se inspira en la cultura mediterránea, rescato los sabores tradicionales y los combino con nuevos ingredientes que descubro en mis visitas a los mercados de todas aquellas ciudades a las que tengo la oportunidad de viajar.

Mis especialidades Los Arroces, Fideos Rosos todo ellos cocinarlos desde la base de un buen "fumet" (caldo) de pescado, cocinado a fuego muy muy lento.

Desde la popular Paella, el sencillo Arroz a Banda o unos sofisticados Arroz con Langosta o Fideos Rosos con Erizo de Mar.

Traigo a Chile los platos marineros del Sur de Cataluña, respetando las recetas tradicionales de los pescadores e innovando con especies e ingredientes que he descubierto en Chile y que han enriquecido mis platos.

Tapas y aperitivos variados, tortilla española, ranchos marineros, "llescas" de pan con las mejores cecinas, quesos y pate de foie.